Las mejores oportunidades
para tu futuro, las obtienes con tu
nacionalidad española

Nosotros te ayudamos a llegar a ellas.

Beneficios de obtener tu nacionalidad española

190 países sin visa

Con tu nacionalidad española no necesitaras de visa para entrar a cerca de 190 países alrededor del mundo.

Vivir y trabajar en la Unión Europea

Además de poder viajar libremente por el espacio europeo podrás también vivir y trabajar sin restricción en cualquier país de la Unión Europea.

Acceder a empleos públicos

Así es, con tu nacionalidad española podrás acceder a un gran número de oportunidades de empleo en el sector público español.

Los antecedentes NO son sinónimo de expulsión

Tener antecedentes penales o policiales siendo español de nacionalidad, no te llevaran a la expulsión.

Adiós a las renovaciones

Con tu nacionalidad española no tendrás que renovar permisos y autorizaciones de residencia, ya serás un ciudadano español

Salir y entrar cuando quieras

Podrás salir y entrar a España cuando quieras, sin restricción de tiempo por temor a perder tu permiso de residencia.

Transmite la nacionalidad

Un gran regalo a tus hijos es poder brindarles y transmitirles la nacionalidad española, al igual que a ti les dará un mar de posibilidades.

¿Sabias que a partir del primer año de residencia
puedes pedir tu nacionalidad?

Caso 1

Estar dentro de los siguientes supuestos

Tiempo de residencia requerido: 1 año

  1. Persona nacida en territorio Español
  2. Haber contraído matrimonio con un español o española y no estar separados
  3. Personas viudas de español o española
  4. Personas nacidas fuera de España siempre que, tanto sus padres, como sus abuelos sean españoles de origen 
  5. Aquella persona que este o hubiese estado a guardia y custodia de un español o una institución española

Haber residido de forma legal y continuada en España el último año (tu residencia es legal si tenías autorización de residencia vigente y es continuada si no registras, sumándolas, salidas del país que superen los tres meses en esos dos años).

Carecer de antecedentes penales y policiales en España y en tu país de origen (si los tienes, podemos evaluar la posibilidad de cancelarlos).

Caso 2

Ser de un país
Iberoamericano

Tiempo de residencia: 2 años

Haber residido de forma legal y continuada en España en los 2 últimos años (tu residencia es legal si tenías autorización de residencia vigente y es continuada si no registras, sumándolas, salidas del país que superen los tres meses en esos 2 años).

Carecer de antecedentes penales y policiales en España y en tu país de origen (si los tienes, podemos evaluar la posibilidad de cancelarlos).

Caso 3

No estar dentro de los
casos 1 y 2

Tiempo de residencia: 10 años

Haber residido de forma legal y continuada en España los últimos 10 años (tu residencia es legal si tenías autorización de residencia vigente y es continuada si no registras, sumándolas, salidas del país que superen los seis meses en esos diez años)

Carecer de antecedentes penales y policiales en España y en tu país de origen (si los tienes, podemos evaluar la posibilidad de cancelarlos).

Tramitación
Nacionalidad Española

Plan todo Incluido
  • Incluye honorarios por tramitación
  • Análisis y presentación de documentación
  • Incluye costo examen CCSE por 85€
  • Incluye tasa administrativa por 104.05€
  • Monitoreo constante de tu expediente
  • Recurso por denegación
  • NO incluye gastos por apostillas

Contencioso por vencimiento de términos

Contáctanos para un
presupuesto personalizado
  • Análisis interino de tu expediente
  • Honorarios por presentación
  • Evaluación y presentación de
    documentación necesarios

FAQs

Sí puedes, de hecho lo recomendable es iniciar unos 4 meses antes del cumplimiento del periodo de residencia legal exigido, de esa manera podemos realizar con solvencia las labores de inscripción, preparación, presentación y resultados del examen CCSE (necesario en la mayoría de los casos), de modo que justo el día que se cumpla el tiempo, podamos formular la solicitud, sin perder un solo día.


Si te faltan más de 4 meses, también podrías empezar el proceso con nosotros ahora para asegurarte este precio con descuento, en cualquier caso, recuerda que son solo 100 plazas en oferta, así que, si estás decidido a sacarte la nacionalidad española, puede que este sea el mejor momento para dar el paso.

Te enviamos material de estudio para que adquieras todos los conocimientos que te evaluarán en la prueba CCSE y estaremos siempre prestos a responderte tus inquietudes.

Legal en España lleva más de 8 años en el campo de la Nacionalidad, extranjería e Inmigración, contamos con más de 1.233 clientes a la fecha con un índice de satisfacción del 96%

Luego de registrar tus datos, un consultor experto de nuestra compañía se comunicará contigo con el fin de re-validar los requisitos y garantizar que cumples con los mismos, podrás acordar el medio de pago ya sea vía ingreso en <b>efectivo</b>, <b>transferencia bancaría</b>, <b>Bizum</b> o <b>paypal</b>.

Una vez te inscribes, un consultor experto te contactará para determinar profesionalmente la viabilidad de tu solicitud, posteriormente, una vez nos remitas la documentación, examinaremos minuciosamente la misma para asegurarnos que seas uno más de nuestros casos de éxito (tenemos una tasa de satisfacción de nuestros clientes del 96%). Sabemos lo que te juegas y nos apasiona lo que hacemos, estarás en las manos correctas.

Claro que sí, tendrás un justificante de presentación en el registro administrativo competente, que contendrá todos los datos de tu solicitud, incluidos los necesarios para verificar tú mismo el estado de tu proceso, en cualquier caso, nosotros te informaremos inmediatamente toda novedad que se produzca.

Así es, vamos contigo hasta que tengas tu DNI y pasaporte españoles en la mano, puedes hacernos las consultas que desees en relación a tu proceso y siempre hallarás una respuesta, así mismo te mantendremos al tanto de las novedades que se produzcan y, una vez se apruebe tu solicitud de nacionaliad, te sacaremos cita para la jura y enviaremos los documentos necesarios.

Claro que sí, somos expertos en inmigración, nacionalidad y extranjería, así que podemos llevarte tu arraigo, estancia por estudios, tarjeta comunitaria, reagrupación, solicitud de asilo, etc. Puedes estar seguro de que lo haremos desde la máxima transparencia y honestidad, no vendemos humo, comunícate a nuestras líneas de WhatsApp (+34) 623 42 28 28 o (+34) 698 58 18 26 o dale clic al icono que ves en la esquina inferior derecha y evaluaremos tu caso.

¿Estas listo para ir a por tu nacionalidad española?

Descubre lo que Legal en España puede hacer por ti

Carrito de compra

Tu nacionalidad Española esta cerca

Un experto se comunicara contigo

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Legal en españa Popoup

Suscríbete,
recibe noticias y promociones en nuestros servicios

Habla con un experto
1
Hola
¿Tienes alguna duda sobre la promoción?